No tengo muchas fotos de este día pero si algo que contar y es que a pesar de que era domingo y el lugar no tenía tanta vida, la cantidad de arte y creatividad que existe en el lugar y las personas de allí te brindan muchas buenas vibras y es perfecto  también para un photoshoot.

Cuando me estaban tomando unas fotos se para en un carro una chica que por cierto era hermosísima y me preguntó que si quería salir en un video para youtube , según el canal tiene una buena plataforma de seguidores, mi reacción fue asombrarme  , su novio estaba grabando cerca y quería que yo estuviera porque mi outfit combinaba con el estilo que estaban buscando.

 

Aun no me ha llegado información de que hayan publicado el video por lo tanto no he podido mostrárselos,  me hizo pensar que es increíble como lo que cargas puesto te puede brindar muchas oportunidades y experiencias.

Este look me encanta por el simple hecho de que es street-style, que es uno de mis estilos preferidos y de los cuales no me canso de usar.

 

 

Camisa y pantalón: Forever 21.

Gorra: Partai

Zapatos: New Balance

Cartera: Stradivarius.

 

 

Gracias por leerme,

 

Xoxo, Sabrina.

 

Post Relacionados

^TOP

www.sabrinarodriguez.net

Todos los derechos reservados 2015

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.