La imagen que tenemos de nosotros mismos, tiene un papel importante en como actuamos ante todo en la vida.  Por eso es importante que nos vistamos como las personas que queremos ser, estaremos un paso más cerca, empezaremos a comportarnos con una actitud diferente.

 

Si bien comprendemos que todos nuestros pensamientos son un conjunto de experiencias, buenas o malas, esas experiencias tienen que ver en cómo plasmamos todo , y también en nuestro vestir.

 

Al cambiar estos pensamientos que tal vez son limitantes, que son pensamientos que nos detienen que no nos dejan explotar lo mejor de nosotros, al actuar en contra de ellos, mejoramos nosotros.

 

 

 Una gran alarma y aviso de emergencia a que estos existen es cuando creemos que no merecemos vestirnos de ciertas maneras, o usar ciertas prendas  Ejm: ¿Quién soy yo para ir vestida así para allá? . Una cosa es exagerar y estar fuera de tono , como ir a la playa en tacones,  o a un matrimonio en traje de baño, es diferente a vestirte mejor para ir al cine o ponerte un par de tacones para ir a una reunión en una casa.

VISTETE COMO TE  QUIERAS SENTIR

La importancia de cómo nos vestimos en como nos sentimos es gigantesca.

¿Cierto que te sientes diferente cuando te vistes bien?  Sea para ir a una fiesta, para ir al cine y te encuentras a la persona que esperabas para concretar un negocio o hablar con un chico que te gusta,  ¿No es cierto que actúas diferente a cuando te encuentras a cualquier persona en momentos donde no te sientes la mejor versión de ti? .

 

El conclusión.  Vístete como la persona que quieres ser,  vístete como aquello que quieres atraer y crees merecer.

 

Gracias por leerme,

Xoxo Sabrina

www.sabrinarodriguez.net

Todos los derechos reservados 2015

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.