TECH-TALK.

 

Las Apps que utilizo para editar mis fotos desde el celular.

 

VSCO.

 

La mejor App de todos los tiempos, estoy casi segura que está científicamente comprobado que no hay App mejor que esta para las fotos.

El truco es entender la luz de la foto y los colores que hay en ella, entonces cuando ya sé esos detalles, allí decido escoger el filtro que siento que es más adecuado y que transmite lo que quiero.

 

Mis filtros favoritos son A6 y HB2. Van con casi todo aunque no siempre.

Muchos de los filtros son pagos, pero hay unos básicos que también son bien lindos que puedes descargar dentro de la App sin ningún costo.

 

Gratis en la App store.

 

FACETUNE.

 

Perfecta para cuando tengo granitos y sé que NO es algo que el mundo necesita ver en su vida.

 

Tiene una herramienta que se llama detalles y es súper cool para cuando quiero que algo resalte, un reloj, una prenda, darle un poco más de nitidez a algo en especifico.

 

Es una App paga.

INSTASIZE.

 

Su función principal es reducir el tamaño de tu foto, pero eso lo utilizaba cuando Instagram no tenía la opción de poner la foto completa y no querías cortarla. Yo la uso principalmente para poner 2 o más fotos juntas y ponerle texto a las fotos.

 

Gratis en la  Appstore.

AFTERLIGHT.

 

La tengo como un back up, para cuando me fastidio de los filtros de VSCO y no encuentro ninguno que me guste, entonces vengo a esta app.

Está gratis en la App store.

Espero que le saquen el mayor provecho a estas apps y se conviertan también en sus favoritas.

 

xoxo

Sabri

www.sabrinarodriguez.net

Todos los derechos reservados 2015

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.