Existe una comunidad venezolana de Fashion Bloggers de la cual soy parte. En esta ocasión nos han puesto un reto: el reto denim, el cual se trata de hacer un outfit alrededor de algún estilo. Esta vez escogí la pieza más temible de esta tela, los boyfriend jeans.

 

Entre los boyfriends jeans y las mujeres existe una relación amor/odio. El pensamiento de comprar unos boyfriends jeans me producía ansiedad inmediatamente. No había logrado tener suerte hasta que me topé con unos con las cualidades correctas, high-waisted y perfectamente destruidos.

 

Estos jeans empezaron viéndose con stiletos  y camisas anchas, pero sabemos que copiar un outfit de punta a punta es un pec capital. Ello significa pereza: es algo que nadie con el mínimo sentido de la moda hace, Amén.  Al contrario, cambiarle algo al outfit que te inspiró y añadirle tu propio toque, siempre es necesario. En mi caso, los prefiero con zapatos bajos que llamen la atención.

 

Ahora, Cómo uso mis boyfriends jeans y cómo hago para saber que par comprar?

 

Simple,  des esfuérzate, cualquier camisa básica y ancha funciona,  suéteres básicos con algún quote, chaquetas de cuero,  kimonos,  blazers,  infinitas posibilidades y cero complicaciones.

Al contrario de sus hermanos los skinny, su aparecimiento tiene que ver con los mom jeans de los 80’s y antes de que nos diéramos cuenta nos invadieron. Pero así mismo, también nacieron las dudas: se ven perfectos hasta que te los pruebas tú. Probablemente no porque te veas mal, sino porque no sabes cómo sentirte al respecto.  Es como cuando te pruebas algo diferente, luego de haber usado lo mismo por tanto tiempo.

 

Debes mentalizarte y tener actitud. Soy fiel creyente de que los boyfriends jeans son un gusto adquirido: todo se trata de con qué porte y sentimiento los llevas.

 

 

Existen muchos trucos.  Generalmente nos molesta lo raro que nos hace ver las pompas,  si ese es tu caso, úsalos highwaisted. Si en cambio, tu problema es que te hacen ver muy ancha,  hay un par que son los “pseudo boyfriend jeans” que son un poco menos anchos.

 

Lo mas probable es que tu preocupación final sea:

El ruedo, la pregunta es como controlar  este problema , o son muy anchos o están muy largos y por eso te cuento la solución que a mí me funciona en simples pasos, pasos que descubrí  y sentí que alguna fuerza sobre natural dijo “We need this girl to get her shit together”.

 

1. Dobla la parte sobrante de los lados.

2. Haz un ruedo sin soltar la parte sobrante.

3. Vuelve a doblar.

 

Y listo.  Boyfriend jeans que encajan perfectamente. Delivery, justo en tu puerta.

Chequeen la cuenta, @fashionbloggersvzla en instagram. Allí encontrarán muchas personas que se dedican a inspirar y nuevos retos que te ayudarán a crear tu propio estilo. Todo en un mismo lugar.

 

Other account recomendations:

Estas fotos fueron en un bar/ galería increíble de un artista al cual llaman “Insano”. Si les gusta el arte les recomiendo buscarlo, su cuenta de instagram es @Insano507. En ellas participé con una amiga y partner que está comenzando su blog y pueden seguirla en @jennstoptrends.

 

Xoxo,

Sabrina.

 

Blazer: Bershka

Camisa: Forever 21

Zapatos: BBB shoes.

Cartera: No tengo idea, seguro fue en los chinos.

Lentes:  Forever 21.

Boyfriend freaking jeans: Bershka.

 

Lugar: Mojigato Art bar and Space.

 

Post Relacionados

www.sabrinarodriguez.net

Todos los derechos reservados 2015

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.