Juntando bien las piezas, no es muy difícil darse cuenta que las influencias de la vestimenta militar están arraigadas a las tendencias más que nunca, dejándose notar en las pasarelas de los Fashion Weeks alrededor del mundo. Destacando que, desde los colores, hasta las  bomber jackets,  los trench coats y  el camouflage (Hasta los patches) son las más usadas.

(La mayoría de los aviones para 1917 eran descabinados, por lo tanto los pilotos debían cubrirse de la mejor manera , surgiendo de allí la flight jacket de cuero. Para 1930 ya era parte reglamentaria del uniforme y se cambió el material para producirlo en grandes cantidades)

(Empezaron llamandose “Acuasqutum Coats” y su función era proteger a los oficiales de la lluvia. Para nuestra suerte, Thomas Burberry presento un diseño a las fuerzas armadas usando su propio material , la gabardina en 1978)

(Diseñado durante la primera guerra mundial, ahora el patron es usado por fashionistas que quieren sentirse #BadAss)

A diferencia de los militares, que buscan protegerse y mezclarse entre la naturaleza, en la moda se trata de destacar.

 

Esta propuesta, donde uso un pantalón Camo busca hacer sentir, tanto a ti misma como a los demás,  que eres poderosa, diferente, versátil. Si esas son tus intenciones entonces no dudes en incluir una pieza así en tu closet, sin presiones, cualquier pieza verde oliva tiene casi el mismo efecto, como te explicaba, ¡Lo referente a la moda militar refleja esas vibras! Júntalo con un poco de cuero para más chispa y ya sabes cuál será el resultado final. Personalmente he juntado una explosión de cosas llamativas , pues si vamos ir por el look , hay que lanzarse del todo a por el.

 

Espero sea tan interesante para ti como para mi saber de dónde provienen las cosas que estamos usando y que amamos tanto.

 

Déjame saber qué opinas en los comentarios.

 

Chaqueta: Stradivarius

Pantalón: Forever 21

Body: Forever 21

Tacones: BBB Shoes

Cartera: Stradivarius

Photos by: @davidruizphotos

 

Gracias por leerme,

 

Xoxo,  Sabrina.

 

Post Relacionados

^TOP

www.sabrinarodriguez.net

Todos los derechos reservados 2015

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.