Lo mejor de las tendencias es que cuando las juntas, científicamente hablando son:  m u n d i a l e s.

Recapitulemos cuales son:

1. Suede Fabric

2. Color Terracota

3. Cuero

4. Jeans rotos

5. Tacones Acordonados.

 

Tip:  Tener mucho cuidado con cómo se juzga a las tiendas y qué esperar de ellas solo por el tipo de personas que uno percibe que compra allí, suelen preguntarme muy a menudo donde compro ciertas prendas y cuando contesto, no me creen porque son tiendas en las que 1. Jamás comprarían y 2. Jamás se imaginarían conseguir eso allí.

El secreto es no siempre hacer caso exacto, este suéter me facilitó juntar 3 tendencias en una, fabricas + color, la idea es encontrar este tipo de piezas (Statement Pieces) . Ahora le agregamos lo siguiente, juntamos terracota y negro que juntos se adueñaron de la temporada con los jeans, que además están rotos en las rodillas y para finalizar le agregamos los tacones que admito que estaba loca por encontrar, par de sunglasses y pa’ la calle.

Hay tantas tendencias y tantas cosas que fácilmente se van al  wishlist hasta que las pruebas y te das cuenta que no quedan como esperabas, todas hemos pasado por allí, pero la solución está aquí.

 

Encontré la manera de usar lo que tanto he estado deseando y pronto tú también,  por lo tanto, esto es un anuncio de servicio público.

 

Extra: Me había estado sintiendo un poco down y este outfit me devolvió vida y el chin de seguridad que me hacía falta. Por lo tanto espero que esto te sirva de vuelta para lo mismo y sobre todo para tener ganas.

 

Top: Stradivarius / Pantalón: Forever 21 / Tacones: BBB / Cartera: Stradivarius

 

Gracias por leerme,

 

Xoxo, Sabrina.

Post Relacionados

^TOP

www.sabrinarodriguez.net

Todos los derechos reservados 2015

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.