Me siento un poco aburrida, cuando es así invento lo que sea con mi closet,  la ropa es casi siempre un boost para mi actitud. Este post es para aquellas de uds que desean salir de la rutina y llamar un poco la atención. Quería compartir una de las técnicas que utilizo cuando quiero resaltar, se llama “layering” , que significa utilizar varias capas de ropa.

¿CÓMO CREAR UN LOOK ATREVIDO?

En climas frescos es una técnica mucho más fácil de utilizar, pero ustedes saben que el calor de panamá y yo nos la vivimos en lucha constante, no me ha frenado hasta ahora para utilizar una chaqueta de cuero y no creo que lo haga jajaja.

En este caso yo utilicé un sobre todo ligero  y sin mangas debajo de la chaqueta , la idea era que sobresaliera de ella, esa es la intención.

 

Si se pueden dar cuenta el outfit sería muy simple sin esa pieza, atreverse es clave.

Por otro lado, soy una chica de tendencias, lamentablemente para mi bolsillo jajaja , por lo tanto comprar tacones caros no es para mí a menos que sean clásicos, porque siempre me gustan cosas nuevas, hay que saber en qué invertir y en qué ser un poco más recatadas cuando queremos estar a la moda.

Por lo mismo siempre consigo la manera de encontrar cosas económicas que también estén en tendencia, manteniendo la calidad claro. No hay que desesperarse, siempre existen ofertas, la paciencia y la busqueda son claves para la compra inteligente.

 

Aún fuera de ofertas, conozco un lugar donde compro  la mayor parte de mis tacones de rango económico en Panamá , en cualquier época, se llama “BBB”, hay en varios centros comerciales, yo generalmente voy a la tienda de multiplaza. Es como mi secreto jajaja, casi nadie me cree cuando les cuento que los compré ahí,  la verdad son muy buenos , nunca he tenido ningún problema con ellos y siempre hay lo más nuevo en tendencias así que , ya saben donde encontrar tacones buenos, bonitos y baratos (muy importante) si viven en la city.

 

Espero les guste y les sea útil este post.

Gracias por leerme, xoxo Sabrina

www.sabrinarodriguez.net

Todos los derechos reservados 2015

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.