Hace poco que sigo a Jesbely,  pero apenas apareció en mi feed  consideré que era un error no seguirla. Su estilo es muy verdadero y  asequible, pero sobretodo, me produce el sentimiento de ser una persona abierta, comunicativa y extrovertida.

 

Tenemos estilos diferentes, la moda y el estilo van ligados a las condiciones geográficas, climáticas y  culturales de los espacios donde nos desenvolvemos cada uno, lo que no obsta para afirmar que me atrae su forma y su talante.

 

Te enseña a resolver con pocos recursos sin perder la elegancia. El lenguaje para la transmisión de sus opiniones y recomendaciones, la hace accesible a todo tipo de chicas y  siempre hay algo nuevo que aprender de ella lo cual quiero compartir con ustedes.

Sabrina: Entiendo que tienes un origen venezolano y español  que te ha nutrido. ¿Qué factores, sucesos o vivencias  han influido en la formación de tu estilo?

 

Jesbely: Desde siempre me he sentido diferente a los demás, pero no fue hasta que  me mude a Madrid, hace 4 anos, trabajando en el aeropuerto de Barajas, cuando me di cuenta que a través de la moda podía expresar esa diferencia y como me sentía. Recuerdo estar allí observando a todos los pasajeros de distintas nacionalidades, culturas y orígenes que lograban transmitir sin siquiera conocerlos, quienes éran. A partir de allí decidi estudiar y saber más acerca del verdadero significado de la moda para poder entonces encontrar mi verdadero estilo.

 

S: Detrás del mundo de la moda, de los negocios, siempre hay un ser humano, con su privacidad . Muchos solo ven aquella persona que se muestra al público olvidándose por completo de lo que en realidad enfrentan en el día a día o en su cotidianidad

S: ¿Qué tan difícil es para ti diferenciar tu mundo personal de tu mundo profesional sin perder tu esencia?

 

J: Desde un principio decidi ser como soy tanto en mi mundo profesional como el personal, lo que ve un seguidor por snapchat, o en un post, o en mi cuenta de Instagram es lo mismo que vera una amiga a la que invitaría a casa para tomar el te.

 

S: En el mundo de la moda se observa con frecuencia el direccionarse a un público muchas veces selectivo para mostrarles marcas, productos, accesorios de tendencia actual. Tus post se muestran más que reveladores  inclinándose a proporcionar tips o consejos prácticos que facilitan a tus seguidoras el  estar en la moda con mayor accesibilidad, con prendas básicas, indispensables o útiles que les ilustran,   enseñan.

 

S: ¿Es que en tu rol de fashion blogger y estilista consideras que es fundamental el formar más que el informar o

cómo logras ese equilibrio entre ambas cosas en el mundo de la moda?

 

J: Más alla de informar a mis seguidoras cuales son las prendas que están en  tendencia me gusta darle las herramientas necesarias para que ellas aprendan como llevarlas por si mismas. Al igual, cuando hago alguna propuesta con algún look , no es solo “mírame que guapa quede” intento ir mas alla y conseguir que mis seguidoras puedan poner en practica lo que yo hice para lograr verse perfectas.

S: La opinión de una fashion blogger tiene una influencia bien marcada en la juventud actual.  Muchas adolescentes que siguen las tendencias en este ámbito pueden verse presionadas o desestimuladas por querer portar prendas o accesorios que no le son asequibles ¿Que consejos les darías?

 

J: No os afaneis. A veces damos mas importancia a un bolso que a manifestar  realmente nuestro estilo personal. Por eso, mi consejo es que puedes lograr reflejar tu estilo perfectamente sin necesidad de gastar demasiado dinero, hoy en dia hay infinidad de opciones low cost para lograrlo. Por último, no se trata de copiar/comprar todo lo que tu Fashion Blogger favorito propone, Veamoslo como una inspiración que te ayuda a crear un estilo personal y único.

 

S: Para muchas chicas eres su inspiración, fijándose en ti y siguiendo tus consejos,

 

¿Que fomenta tu inspiración y como haces para mantenerte en tendencia?

 

J: Me fascina y espero con ansias cada Fashion Week para ver que me van a proponer los diseñadores con sus nuevas colecciones. En ese momento sufro una explosión de idas que hacen que me mantenga viva hasta dentro de otros 6 meses. Y mientras no hay Fashion Week siempre me quedará Vogue.

Para conocer mas acerca de ti: (Respuestas cortas)

 

1.  Quien toma tus increíbles fotos?

 Leo, mi esposo.

 

2. Cuales son tus hobbies?

Todo lo que tenga que ver con ropa, diseñadores, tienda, compras hahaha.

 

3. Cual es tu tienda favorita?

Brown Thomas, Una tiendita de lujo por departamentos en Dublin. La amo profundamente

 

4. Regla N1 al vestirte:

Repetirme a mí misma frente al espejoHoy quiero lucir divina”.

 

5. Next Fashion Must Have?

Unas deportivas color pastel.

JESBELY ALBARRÁN

Post Relacionados

^TOP

www.sabrinarodriguez.net

Todos los derechos reservados 2015

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.