CÓMODO

PERO CHIC

¡Hablemos de volver!

Necesitaba escribirles, quería y añoraba volver, 2017 fue un año un poco complicado pero me dejó muchas experiencias para compartirles a ustedes.

Me gradué, me mudé , trabajé mucho (y aún lo sigo haciendo) y aprendí mucho también ¡Así que vamos a darle con todo lo aprendido a este 2018!

Ahora, vayamos al grano de este post, vestir práctico para mí se volvió un MUST desde que empecé a visitar un mall diferente cada día y estar en la calle siempre.

La vida del adulto precoz puede ser un poco ajetreada y para nada fabulosa.

Para los que no saben, trabajé el año pasado haciendo Visual Merchandising (mercadeo visual para Adidas) y tenía que estar de allá para acá en cada tienda, cambiar maniquíes , escoger el styling de toda una pared, etc.

 

Eso podía ser a veces un poco incómodo con tacones o con algo apretado, así que tuve que aprender a vestirme lo más cómodo posible.

 

Cabe destacar que JAMÁS me ha gustado ponerme cualquier cosa y salir a la calle, así que simple pero siempre intentándolo ¿ok?

 

Ya no trabajo en eso (ya les contaré luego qué hago) pero me quedó el gusto de vestir así.  ¡Camisa de jean, falda y zapatos cómodos!

 

Así que les traígo este look para ir a donde sea, agregale accesorios y hazlo propio, un sombrero, una pañoleta, un bolso llamativo, lentes

 

¡Y dale tu propio flow!

 

Espero les guste

 

¡Nos leemos prontito!

Un besototote y feliz año nuevo retrasado.

www.sabrinarodriguez.net

Todos los derechos reservados 2015

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.