-Cómo adueñarte  de una tendencia y volverla original-

Esta tendencia de los 90 está por todos lados y es notable que se ha ganado los corazones de muchos fashionistas. Se han vuelto tan IN porque se han convertido en lo que yo llamaría una bandera de la “originalidad”.

Pero seamos realistas, cuando una tendencia deja de ser tendencia y se torna en algo viral llegamos al punto donde nos saturamos de verla utilizada de la misma manera.

Es ahí donde nos interrogamos “Me encanta esta prenda, ¿cómo hago para utilizarla y al mismo tiempo no verme igual a todos?”

 

Lo sé, lo sé , todos pasamos por allí cada que una tendencia aparece (cada dos segundos). Por eso les traigo esta propuesta. Las medias dan un toque un poco más fancy pero siguen siendo protagonistas. Son bastante versátiles y dan textura a los looks. Puedes usarlas bajo los pantalones, con shorts, con vestidos, con faldas, con jumpsuits, etc, etc. También hay una versión corta que llega sólo al tobillo y es igual de divertida de combinar.

Dependiendo de cómo las utilices puedes transmitir diferentes imágenes ¡y eso es lo más cool!

  Mi mejor truco para utilizar cualquier tendencia, es darle mi toque personal. Reproducir un look al pie de la letra es un error para mí. Creo, fielmente, en que siempre es bueno inspirarnos.

 

    Cuando copiamos, dejamos de ser nosotros mismos, aunque claro está, que todos tenemos influencias de otras personas en nuestro estilo, pero la idea es adueñarnos de las cosas.

     Me extiendo más allá de sólo explicarles las prendas o las formalidades del look, comentándoles mi manera de ver las cosas para que puedan inspirarse, sentirse diferentes y a su vez verse igual de cool con la tendencia. Yo diría que estoy “enseñándoles”. Ese es el verdadero aporte que yo les quiero ofrecer. La idea no es sólo mostrarles lo que YO me pongo, hago y digo para lograr una idealización de ustedes hacia mi. Prefiero, además, revelarles mis estrategias, es mucho más útil a largo plazo.

 

    Este blog, aunque hablemos de mí, es para quienes necesiten inspiración.

Si no le damos espacio a nuestra imaginación, a la hora de vestirnos, perdemos entonces, lo que llamamos “ estilo personal”.

 

Espero les sea funcional y lo disfruten,

Gracias por leerme,

Xoxo, Sabrina

 

www.sabrinarodriguez.net

Todos los derechos reservados 2015

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.