Tropicalicé los kimonos a mi armario sin problema, me siento muy simplona cuando uso jeans con una franela y ya  y lo cierto es que ellos me hacen sentir mucho más cómoda porque no me siento tan expuesta y se llevan toda la atención del look si así lo quieres.

 

Combinarlos depende de la textura y el color de cada uno y puedes usarlos con muchísimas prendas básicas abajo, como, un vestido.

 

Otra cosa a resaltar son las sandalias , la suela blanca es un total trend alert, no me gustan cuando son exageradamente gruesas , pero estas tienen un tamaño razonable y tocaron mi corazón, el dorado en zapatos me parece super in, son útiles y combinables con todo.

Estaba usando un half bun hasta que decidí comprame un panama hat , incluirlo en tu armario es fácil, son  tropicales y van con muchas cosas boho y de playa , también son muy económicos y están en casi todos lados en casco viejo.

Lo importante de este look es que puedes intercambiarlo, es cuestión de cambiar la camisa  o el short por un par de skinny jeans or ripped jeans para darle la vuelta, recuerda no cerrarte a nuevas opciones y prendas, espero no tengas miedo de incluir esta pieza en tu closet, los kimonos tienen un buen rato de haber llegado  y a mi parecer, han llegado para quedarse.

About the food: Rest. Finca del Mar.  Best place ever para tomarse algo y hablar.

 

Hope you get to own this look, o  te sirva de inspiración y  como siempre…

 

Gracias por leerme,

 

Xoxo, Sabrina.

 

Post Relacionados

^TOP

www.sabrinarodriguez.net

Todos los derechos reservados 2015

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.