Los trench coats son de influencia británica y militar y se han vuelto un sello de la marca Burberry.  btw uno de los últimos posts es acerca de eso, si no lo has visto ¡Corre a checkearlo!

Los trench se pueden usar de muchísimas maneras, es el mejor de los coats, va con todo y casi siempre con cualquier clima, mis colores favoritos son Beige y Negro.

 

Pero en esta ocasión más que nada quiero enfocarme sobre todo en  la paleta de colores  que usé , los trenchs son muy versátiles,  pero demasiado calor podría ser un impedimento y para aquellas que viven en esos climas ¡les tengo extra info!

Añadiéndole un poco de sentido del humor, sabemos que estos colores son un must si la impresión que quieres dar es  “My dad will sue you”. Quiero decir es que son colores clásicos y clásico es lo que van a reflejar. Pero soy fiel creyente de que el dinero no tiene nada que ver con el buen vestir y la armonía visual que se puede tener al hacerlo.

Si esta entre tus posibilidades puedes añadir alguna prenda con un estampado estilo , Coach/Louis Vuitton/Michael Kors,  puede ser de cualquier otra marca pero que sea  de la paleta de los marrones le dará un toque extra de lujo y era mi cometido con los zapatos.

 

Por eso les contaré  estos colores que pueden mezclar para lograr un look que transmita lo deseado y al costo preferido.

 

Dejo fotitos con mis amigas  y del lugar también, porque  tomaron las fotos y por que los brownies de esé café son increíbles. ;)

 

¡Espero les guste! Si es asi déjenlo saber en los coments…

Muchas gracias por leerme

Y como siempre..

Xoxo Sabrina.

 

Lugar: El encuentro, Mérida Venezuela

Trench: Stradivarius.

Camisa: Polo Ralph Lauren

Panralon: Forever 21

Zapatos: Coach

Cartera: Tommy Hilfiger

Lentes: Aldo shoes

 

 

 

Post Relacionados

www.sabrinarodriguez.net

Todos los derechos reservados 2015

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.