¿Cómo usar Ankle Boots

en un clima tropical?

Como verán las tendencias de otoño vienen fuertes y tengo presentimientos de que se quedarán todo el año, vivo en un país donde el calor y la humedad prevalecen  y ver todas esas cosas lindas en las tiendas y no poder ponérselas a menos de que tengas un aire acondicionado a tu lado siempre, es muy triste.

Ha estado lloviendo y tenía rato buscando ankle boots (botas al tobillo) hasta que al fín las conseguí y dije… ¿Y ahora con qué me las pongo? Me las ingenié y mis recomendación es la siguiente, usarlas con prendas cortas como shorts, rompers, faldas, etc. La ilusión que le hace a tus piernas es muy bonita, además que te ves un poco más formal, dependiendo del modelo de la bota, claro está.

En este caso yo las combine con una faldita de jean de esas de botones que están muy en tendencia, está muy recomendada también, me hace ver sumamente delgada y es muy cómoda, no me la quito. Agregué una camisita off-shoulder blanca básica y ya está. Para finalizar con un pop of coulour  sutil escogí la cartera rose quartz .

Pero ustedes pueden combinarlas con cantidad infinita de prendas, vestidos largos, abiertos en la pierna, shorts de cuero, skorts, shorts de jean o de colores, faldas midi, etc, etc.

Sé que mi experiencia también será útil para aquellas que me leen que viven en Venezuela que también es medio caluroso.

 

Gracias por leerme ,

XOXO.

www.sabrinarodriguez.net

Todos los derechos reservados 2015

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.